Relatos De Miguel & Amaia//Rafa & Cata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Enlaces Importantes
Últimos temas
» * DUQUE & CATA * UN AMOR VERDADERO
mi corazon seguira adelante  "cata y duque" EmptyJue Ene 13, 2011 7:29 am por Maia

» Rafa & Cata **Dejame Llorar**
mi corazon seguira adelante  "cata y duque" EmptyMar Nov 16, 2010 11:37 am por Maia

» Capitulos 1ª Temporada!!!
mi corazon seguira adelante  "cata y duque" EmptyDom Nov 07, 2010 11:32 am por Maia

» mi corazon seguira adelante "cata y duque"
mi corazon seguira adelante  "cata y duque" EmptyLun Nov 01, 2010 11:08 pm por Maia

» Rafa & Cata **Besame**
mi corazon seguira adelante  "cata y duque" EmptyLun Oct 18, 2010 10:04 am por Maia

» MIGUEL Y AMAIA "buenos amigos"
mi corazon seguira adelante  "cata y duque" EmptyLun Oct 18, 2010 5:30 am por Maia

» Capitulos!!!
mi corazon seguira adelante  "cata y duque" EmptyJue Sep 30, 2010 12:23 pm por Maia

» Posados!!!
mi corazon seguira adelante  "cata y duque" EmptyJue Sep 30, 2010 11:13 am por Maia

» Miguel & Amaia **Chocar**
mi corazon seguira adelante  "cata y duque" EmptyJue Sep 30, 2010 10:49 am por Maia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Ene 10, 2024 9:19 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Amigos
Crear foro
Crear foro
Crear foro

mi corazon seguira adelante "cata y duque"

3 participantes

Ir abajo

mi corazon seguira adelante  "cata y duque" Empty mi corazon seguira adelante "cata y duque"

Mensaje  asturiana29 Lun Oct 25, 2010 12:16 am

bueno niñas aqui os dejo un nuevo video de la parejita, espero que os guste, no tiene los efectos que me gustaria qu tubiera porque el programa que tengo para hacerlos no es muy bueno, pero espero que lo disfruteis...........




asturiana29
asturiana29
Duquesitas Del Paraiso
Duquesitas Del Paraiso

Mensajes : 34
Puntos : 43
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mi corazon seguira adelante  "cata y duque" Empty Re: mi corazon seguira adelante "cata y duque"

Mensaje  Maia Lun Oct 25, 2010 10:09 am

Desyyy kariñooo el video es preciosooo y la cancion ni te cuentooooo. Es perfecto el video. Me enkantaaa cielooooooo. Un beso enormeeeeee Laughing Laughing Laughing
Maia
Maia
Admin
Admin

Mensajes : 240
Puntos : 269
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

mi corazon seguira adelante  "cata y duque" Empty Re: mi corazon seguira adelante "cata y duque"

Mensaje  druka Sáb Oct 30, 2010 9:37 am

preciosooo y esa cancionnn buaaaa,geniallll
druka
druka
Admin
Admin

Mensajes : 244
Puntos : 255
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : lugones city

Volver arriba Ir abajo

mi corazon seguira adelante  "cata y duque" Empty Re: mi corazon seguira adelante "cata y duque"

Mensaje  Maia Lun Nov 01, 2010 11:08 pm

Me enkanta el video la cancion y todoooooo...la cancion preciosaaaa Laughing un besazo enormeeeee,te kierooooooo muxooooooooooooooo
Maia
Maia
Admin
Admin

Mensajes : 240
Puntos : 269
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

mi corazon seguira adelante  "cata y duque" Empty Re: mi corazon seguira adelante "cata y duque"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.